Cuatro sujetos en un automóvil blanco llegaron hasta la calle 319 y avenida 218 y 219 del barrio 2 de Agosto de la parroquia Eloy Alfaro de Manta.
Dos de ellos se bajaron con armas de fuego en mano y dispararon contra la humanidad de Jorge Eduardo Mendoza Gorozabel (24) que se encontraba conversando con varias personas. El hecho se registró a las 21h15 del lunes 21 de mayo de 2018.
Los vecinos del lugar al escuchar las detonaciones se introdujeron en sus viviendas para evitar que alguna bala perdida les pudiera hacer daño. La víctima recibió 13 impactos de bala y 12 de ellos en la cabeza y el restante en el pecho.
“Mataron a Zapatón ,mataron a Zapatón, los asesinos van en ese auto blanco”, gritó uno de los vecinos del occiso alertando a los familiares sobre el suceso.
La victima cayó al suelo agonizando y fue llevado por sus familiares al Hospital Rafael Rodríguez Zambrano, con la esperanza que le salvaran la vida, pero en la casa de salud los galenos solo comprobaron su deceso.
Agentes de la Dinased, Grupo de Operaciones Motorizados (GOM) y Policía Judicial, acudieron a la escena del crimen para recopilar datos que ayuden a esclarecer este hecho de sangre que es el tercer asesinato en menos de 48 horas ocurre en Manta.
“No podemos adelantar criterios hasta realizar una investigación profunda sobre este suceso, se recogieron 13 balas percutidas de 9mm y una motocicleta, se presume sea de la víctima” indico el mayor de la Policía, LuisCano, jefe de Operaciones de Manta.
Hasta las 22h30 la policía realizaba el levantamiento del cadáver junto al fiscal de turno y los agentes seguían en el procedimiento legal en el lugar de los hechos.
Escribe tu comentario