A la Flaca no le gusta la farándula

|


La vida de María Teresa Guerrero transcurre tranquila en Estados Unidos. Por ahora, la expresentadora radica en Washington junto a su esposo Danny Glick, quien es diplomático.


Aunque el frío de la ciudad no le agrada poco a poco se ha ido adaptando; sin embargo, espera que el clima se vuelva más cálido con el cambio de temporada, dijo a EXTRA, la animadora, quien estuvo de visita en Quito.

La deportista no deja a un lado sus entrenamientos, todos los días corre, hace gimnasia y nada en la piscina. Se está preparando para en julio próximo participar en la famosa carrera Iron Man en Manta, su anhelo es poder llegar en primer lugar en la competencia que combina el ciclismo, el atletismo y la natación.

Desde noviembre pasado la guayaquileña radica en la capital de Estados Unidos, aunque extraña Dallas(Texas), en donde permaneció algún tiempo, le gusta que Washington es una ciudad con gran diversidad cultural.

También le agrada la seguridad que tiene, ya que usualmente deja su casa abierta y no pasa nada. Recordó que cuando vivió en Guayaquil en algunas ocasiones fue víctima del hampa.

La Flaca ya no le hace a la TV



Entre sus planes no está volver a la televisión, ni en Ecuador ni en Estados Unidos; los 16 años que estuvo en la pantalla chica los disfrutó y agradeció a Ecuavisa por la oportunidad que le brindaron, ya que nunca se cambió de canal.

No le gustan los contenidos que se ofrecen en la actualidad en donde la farándula predomina. Para ella, se han perdido los espacios con sentido social y no se sentiría cómoda presentando temas netamente de espectáculo.

Sobre En Contacto, programa del que fue animadora, prefirió no hablar demasiado. Para ella, cada uno de los conductores actuales tiene su esencia, dijo a este medio.

La Flaca, como la llaman de cariño, intenta viajar a Ecuador por cortos períodos. Su última visita la hizo para promocionar su línea de camisetas y la nueva colección TSX Sportswear de Ingesa.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.